miércoles, mayo 11, 2005

Declaración de intenciones

Bueno esto ya lo hablé en el día de ayer con Angel y creo que ambos estamos de acuerdo, y es que no queremos limitar este espacio solo a las personas de nuestra promoción (88-89) aunque en un principio y como es evidente es la parte de esta "aventura" que más ilusión nos hace.

Queremos que este espacio esté abierto a toda la gente que antes o después pasamos por el Valgan y que de una manera u otra dejaron/demajos su hueya en los demás.

Hablo tanto de profesores como de alumnos, que quede claro. Porque a quien no le haría ilusión saber algo de Don Antonio, Don Vicente el "mediano", Don Vicente "el alto", Don Valentín, Don Manuel... etc (los que me dejo no lo hago por ser menos importante sino por el espacio).

Imagino que en el momento que nos indexe google tendremos una mayor visibilidad en la "red de redes".

Un abrazo.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Estaría bien que habilitarais un post con el nombre de cada profesor y si alguien mantiene algun contacto que indique que es de ellos ahora. Yo por mi parte os envío una pequeña relación de alumnos que finalizaron en el 90:

Antonio Reina Ruiz
Raquel Reina Gil
Susana Chacón
Virginia Peralez Guzmán
Eugenio Roca Dolz
Leonardo Valencia
Daniel Pozo
Luis Andrés Ramón Núñez
Hilario Martínez
José Diego Jiménez Huerta
Maribel Gómez
Raquel Ballesteros
Pedro Albaladejo
Cristina Mancebo
Amparo Flores Loaces
Mercedes Murcia
Ana Zamora

Seguro que me dejo a alguien, que no se ofendan.

9/29/2007 01:44:00 p. m.  
Blogger Administrador dijo...

Un abrazo fuerte compañero.

Veo que no eras exactamente de mi generación ;)

Es una buena idea lo de los profesores, no se nos había ocurrido.

Gracias por tu comentario y por esa lista que nos has facilitado.
Esperamos verte de nuevo por aquí.

11/13/2007 10:22:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sin duda, la más glamurosa de la fotografía es Eva, pero falta mucha gente en esa foto. Espero que colgueis más de estas. Vaya pintas!!

9/01/2008 10:02:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola!!! he encontrado este sitio por causalidad. yo también fui alumna del valgan, pero soy mayor que vosotros. tambien recuerdo a todos los profesores que tuvimos. a algunos los recuerdo con mas cariño que a otros. ¿quien no ha sufrido en sus carnes las famosas divisiones de Don valentín. recuerdo a D. Manuel (que era hermano de D. valentín, a los tres vicentes, alto, mediano y bajo, cada uno de ellos con sus caracteristicas, Don martín ,cuyo mote era "el muerto",y también recuerdo a carlos, aunque este era un profe un poco mas nuevo y más joven que el resto, era bastante simpatico, y a mí me dio clase en FP (por que yo curse EGB y FP en el Valgan).recuerdo que en 6º o 7º nos daba clases el hermano de carlos que se llamaba josé ramón, (para nosotros era Don José ramón, ya que en mi epoca a los profes se les llamaba don)que creo que era medico y nos daba una asignatura que se llamaba "salud Publica" y estaba relacionada con habitos de higiene saludables y cosas así. llevaba gafitas y tenia barba y lo recuero como un poquillo antipatico y repelente, por lo menos a mí no me caia muy bien y este también tenia mote, aunque era un mote poco conocido y poco original ya que le llamabamos (barba de chivo).ah .. tambien recuerdo a los profes de las clases de enfrente, las que van desde 1º a 4º. doña rosa, doña clementina (digna exponenete del maltrato escolar infantil), doña matilde, y don antonio (que le encantaba dar con la regla en la mano) su mujer (de don antonio) también daba clase en parvulitos y hacía ganchillo , afición compartida con doña matilde (la de 3º) yo fui a parvulitos con doña carmen, que daba clase en el edificio donde estaban las clases de 5º A 8º, tengo muy buen recuerdo de ella, ya que era muy cariñosa. recuerdo que doña carmen tenía un hijo que se llamaba amadeo, y que de vez en cuando se convertía en algo así como profesos sustituto. daba igual la materia, allí estaba amadeo que lo mismo daba religión que educación física. Por lo bajini se rumoreaba que era "mariquita" ya que este chico era un poco amanerado. y no se que mas...... ah si, yo también fui a mecanografía con don vicente el alto, siempre estaba con el dedo metido en la nariz haciendo pelotillas con los.....mocos. cuando le dabas una hoja de mecanografía para corregir, muchas veces se le quedaba pegada en los dedos. así de momento es lo que mas recuerdo del cole.

11/08/2008 08:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home